Toros Neza fue capaz de voltear el marcador a su favor.
Javier Orozco parecía salir inspirado. La responsabilidad del ataque cayó en sus botines y respondió con una anotación, pero minutos después 'El Chuletita' pasó de ser un héroe y se convirtió en villano, al fallar en marco abierto.
La derrota que sufrió Cruz Azul 2-1 ante Neza dentro de la Copa MX pudo haber terminado con un resultado diferente, sin embargo, el atacante falló una oportunidad clara, de esas que pocas veces se ven en Primera División.
Un revés que no es positivo para los dirigidos por Guillermo Vázquez, porque cayeron al subliderato del sector dos con cuatro puntos, por la unidad que concede el reglamento de Copa al ganador de cada llave. El empate entre Atlas y Altamira le permitió a los Estudiantes adueñarse del primer lugar del sector, tras cosechar cinco unidades.
Como sucedió la semana pasada en el estadio Azul, el estratega celeste utilizó un cuadro pletórico de jóvenes, y dio la oportunidad a elementos con poca participación en la Liga. Guardó a los titulares para el compromiso del fin de semana ante Chivas.
Al 6’, La Máquina abrió el marcador, vía Javier Orozco quien con la pierna derecha, venció el marco defendido por Miguel Fraga. Tres minutos más tarde, Neza igualó en una escapada por derecha que resolvió José Rodolfo Reyes. La voltereta fue obra de Diejo Mejía, en el minuto 70 y La Máquina ya no se recuperó.