Un total de 70 alumnos presentaron su examen de promoción de grados.
Un calendario lleno de actividad tienen en puerta los exponentes del taekwondo pertenecientes al Centro Lagunero de Atletas de Alto Rendimiento de Lerdo, el cual es encabezado por el profesor Jesús Félix Sifuentes, quien destaca que los elementos a su cargo están ya en proceso rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, de ahí que se cumpla con diversos compromisos deportivos.
Durante el próximo fin de semana él viajará a la ciudad de Monterrey, donde durante viernes, sábado y domingo tomará parte en el proceso de capacitación, organizado por el Colegio Nacional de Entrenadores, donde tomará parte en el módulo tres, requisito indispensable para poder dirigir a sus alumnos en el próximo certamen olímpico.
Posterior a esta actividad, el sábado 15 se hará presente su equipo de competencia en el torneo de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, donde sus talentos irán por los primeros lugares de sus respectivas categorías.
Posteriormente, el domingo 22 de septiembre estarán en la ciudad de Zacatecas, donde tendrá lugar la séptima fecha del serial 'Los Diez Grandes del Norte', esta vez a cargo del profesor Martín Antonio García. Ahí el Claar-Lerdo se hará presente con al menos 30 competidores, quienes tienen la misión de ir por la medalla de primer lugar, a fin de sumar puntos que les permitan seguir en la lucha por el primer lugar general del serial anual.
HAY RESULTADOS
El entrenador destacó que el trabajo que se realiza en este centro reditúa resultados y prueba de ello es la medalla de bronce conseguida por Adolfo Ramírez en el reciente Campeonato Nacional de Adultos, efectuado hace unos días en la Ciudad de México, ello tras perder la semifinal ante el estelar Idulio Islas.
Además, afirmó que apenas el pasado fin de semana se realizó el examen de promoción de grados, donde tomó parte un total de 70 alumnos, pertenecientes a los centros de San Antonio, Instituto Francés de La Laguna y el propio Claar, ello bajo la responsabilidad del profesor Enrique Cruz.