Accidente. Según lo dieron a conocer las autoridades ministeriales, el percance ocurrió el viernes en la madrugada sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido Palomas.
Un empleado de la construcción del Centro Federal de Reinserción Social, murió la madrugada de ayer al sufrir una volcadura cuando regresaba a Gómez Palacio.
De este accidente resultó sin vida Fulgencio Hernández Flores, de 35 años, y lesionados Daniel Pérez y Joel Sánchez, de 23 y 29; todos procedentes del estado de Puebla.
ACCIDENTE
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que el percance ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez a la altura del ejido Palomas.
Algunos automovilistas se percataron de la volcadura y pidieron el auxilio porque había varias personas lesionadas.
De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el ejido para brindarle los primeros auxilios a los lesionados.
Los tres tripulantes del carro Nissan Altima color gris con placas del Estado de Puebla, fueron rescatados de la unidad y trasladados de emergencia a la clínica 51 del Seguro Social de Gómez Palacio.
NO RESISTIÓ
Sin embargo, minutos después de su ingreso, Hernández Flores murió a consecuencia de los fuertes golpes que sufrió.
Sus dos acompañantes ya fueron dados de alta de la clínica debido a que las lesiones que presentaban no se catalogaron como de gravedad.
De acuerdo a las primeras versiones emitidas por las autoridades, los tres se dirigían a Gómez Palacio del lugar donde se construye el penal federal.
El vehículo fue asegurado por personal de la Policía Federal de Proximidad Social, que tomó conocimiento del lamentable accidente.
El peritaje y la unidad serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.