Negocian. El Ayuntamiento pagará apoyos mensuales a 14 empleados durante este miércoles.
Trabajadores del parque Las Etnias de Torreón realizaron este lunes un paro de labores debido a la falta de aportes económicos de parte del municipio.
Fueron catorce empleados de mantenimiento y limpieza que denunciaron la ausencia de los pagos y detuvieron sus labores desde este lunes en punto de las 9:00 de la mañana.
Una hora después, los empleados realizaron un diálogo con el contralor del ayuntamiento Lauro Villarreal, mismo que propuso un método para liquidar los adeudos en el corto plazo.
"Fue una inconformidad por la falta de pago de los trabajadores porque desde hace tres semanas no lo tenían, bloquearon el paso a los trabajadores del Bosque Urbano. Afortunadamente ya tenemos un arreglo en el trámite", dijo David Córdoba administrador del parque del oriente de la ciudad.
Actualmente el parque Las Etnias se encuentra cerrado al público por las obras del Bosque Urbano, sin embargo los trabajadores realizan labores de mantenimiento, jardinería, reparaciones y otras actividades de restauración.