Desde que Espinoza Paz "apretó el botón" su vida cambió por completo; se volvió parte de La Voz... México y ahora quiere brillar a nivel nacional e internacional como...Lluvia Vega.
Tal y como sucede con Andrea Araujo, Lluvia, también tiene nexos con la Comarca Lagunera y este fin de semana visitó la región y por supuesto, El Siglo de Torreón.
"Aquí tengo familia, así que por eso me di una vuelta, además de que mucha gente lagunera me apoyó cuando estaba en La Voz", dijo la joven en entrevista.
Bastante emocionada, Vega explicó que el haber estado en el programa le sirvió como plataforma, pero ahora, se encuentra consciente de que tendrá que trabajar mucho para ocupar un lugar en la escena musical. "Estoy agradecida con La Voz... México, con mi ex coach Espinoza Paz que apretó el botón y entonces me quedé. Voy a echarle muchas ganas para destacar y que se me vayan abriendo más puertas".
Por otro lado, Lluvia dijo que no se puede quejar ya que su agenda está prácticamente saturada.
"Ando con lo de la gira del programa. Fuimos a Monterrey, Guadalajara al igual que en la Ciudad de México en el Auditorio Nacional. A la par, alisto lo que será mi primer disco, ando viendo temas y espero que para mediados de año ya esté listo".
La oriunda de Chihuahua manifestó que la placa, la cual aún no define si será del género grupero o balada pop, podría incluir un tema de Espinoza Paz, covers y canciones inéditas.
En cuando a si hubo o no romance con el intérprete de El Próximo Viernes, Vega explicó que "para nada. Es un ser humano increíble y una linda persona, todos en el equipo recibimos el mismo apoyo por parte de él".
Lluvia confirmó que tanto ella como los demás participantes de La Voz tienen contrato de exclusividad con Televisa.
Haber cantado en el Auditorio Nacional, con los de La Voz, fue una experiencia que jamás olvidará, según expresó.
Sus objetivos son concretar su disco, dar conciertos y triunfar como LLuvia Vega a nivel nacional e internacional.
Trabajara para que brille su 'voz'