Vecinos de la colonia Agua Nueva se quedaron sin luz durante la noche del miércoles, luego de que un tráiler derribó los cables y postes de concreto de Comisión Federal de Electricidad, ante la imprudencia del conductor que circulaba por un bulevar de la ciudad, a pesar de estar prohibido, lo que causó daños materiales por más de 60 mil pesos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este 7 de marzo en el bulevar Miguel Hidalgo, cerca de la preparatoria Agua Nueva, según el reporte de Tránsito.
Se trataba de un tráiler de la marca International, color amarillo con crema, modelo 2009 aproximadamente y con placas de circulación EU-66-962, propiedad de la empresa IAPSA, conducido por Isaías Jiménez Vázquez, de 29 años, con domicilio en el ejido Vega Larga.
El tráiler circulaba por dicha vialidad rumbo al Libramiento las Américas, pero como se excedía en sus dimensiones se llevó los cables y los estiró al grado de reventarlos, además dañó los postes de concreto de Comisión Federal de Electricidad y dos hogares.