Accidente. Pegado a la caja del tráiler terminó el taxi, en sentido contrario al que circulaba.
Un choque por demás extraño ocurrió entre un taxi y un tráiler, aunque no hubo lesionados.
El accidente ocurrió pasadas 10:00 horas por la carretera a Mieleras, en los carriles que corren de sur a norte, a unos 400 metros del Periférico, entre el taxi Atos, color amarillo, placas 2733-CUA, manejado por Juan Ramón Medina y el tractocamión Kenworth, con razón social Transportes Gusca, conducido por Baudelio Barragán Ruiz.
El tractocamión circulaba por la citada carretera, rumbo al Periférico y de pronto viró un poco a su derecha, sin percatarse que por el carril derecho transitaba en el mismo sentido el taxi Atos, al que no vio y al cual "engancha" con los birlos de la llanta delantera, en la moldura del costado izquierdo del miniauto.
Sin dejar de circular y lo atrajo hacia el tractocamión.
El taxista intentó alejarse del tráiler, pero no le respondió el volante y pese a que ambos bajaron la velocidad, el Atos siguió pegado en el costado delantero derecho del tráiler. En forma extraña, el Atos le dio la vuelta "pegado" por la parte delantera de la pesada unidad y luego el Atos viró a su izquierda, siempre pegado al tractocamión, para terminar en el lado izquierdo.
El choque fue en Mieleras
Susto
La pasajera del taxi, Sandra Aracely López Trujillo, no sufrió ningún golpe, sólo se alteró un poco al temer lo peor, lo cual por suerte no pasó. El taxista también resultó ileso.