Trámite. Decenas de personas acudieron al módulo del IFE.
Ni el frío ni la ligera lluvia que se registró ayer por la mañana fueron impedimento para que decenas de personas acudieran a tramitar su credencial de elector en el módulo del Instituto Federal Electoral (IFE) instalado en la colonia Centro de Lerdo.
Desde las ocho de la mañana comenzaron a llegar jóvenes que por primera vez tramitarán su credencial, así como adultos mayores que extraviaron su documento o bien que cambiaron de residencia.
De acuerdo con Jaime González, responsable del módulo en Ciudad Jardín, informó que desde la semana pasada el número de solicitantes se incrementó considerablemente.
"Tan sólo ayer se realizaron 170 nuevos trámites y se entregaron alrededor de 70 credenciales, además se regresaron a varias personas al no contar con toda la documentación", dijo.
El responsable del Módulo comentó que se espera que este número se incremente ya que será hasta el 15 de enero la fecha límite para realizar los trámites.
"Estuvimos cuatro años invitándolos a que se acercaran pero fue hasta la semana pasada que atendieron al llamado", dijo.