Clima. Aunque moderadas, pero las lluvias se han mantenido en diversos puntos de la entidad en los primeros días de agosto.
Transcurre una semana moderada en cuanto a precipitaciones pluviales, situación que tenderá a cambiar a partir de mañana, pues se espera una mayor humedad.
Lo anterior de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Local, lo que genera buenas expectativas de lluvias para el mes que apenas inicia.
Por lo pronto, la mayor posibilidad de lluvias es para la zona Sierra del estado, en donde se pueden registrar eventos con valores de entre uno y 10 milímetros, mientras que en las Quebradas pueden llegar a los 30 milímetros.
Para hoy se espera que persista la circulación de aire con escaso contenido de humedad hacia la mayor parte del estado, con lo que la predominancia de cielos mayormente despejados será el común.
POR REGIONES
Esto a excepción de la zona Sierra, en donde durante la tarde proliferarán nublados que podrían ocasionar algunas precipitaciones ligeras a moderadas de carácter aislado en su mayoría, pudiendo acompañarse de algún evento de tormenta eléctrica y chubasco.
Esta condición podría alcanzar algunos puntos de los Valles y Llanos cercanos a las regiones montañosas del occidente del estado.