Transmitirán por internet funeral de Whitney
Los admiradores de Whitney Houston podrán darle un último adiós a la estrella pop gracias a las cámaras de The Associated Press.
La publicista de la cantante, Kristen Foster, anunció que AP se encargará de registrar las imágenes de la ceremonia del sábado desde Newark, Nueva Jersey, y también transmitirá el servicio a través del sitio livestream.com/aplive.
Algunos admiradores habían expresado su molestia cuando supieron que el funeral sería privado y no una ceremonia pública como se había mencionado.
El servicio para Houston, originaria de Newark, se realizará en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza. Houston murió en Beverly Hills, California, el sábado. Tenía 48 años. Sus restos llegaron a Nueva Jersey el lunes.
DIRÁ DISCURSO
El cantante de gospel Marvin Winans será el encargado de pronunciar el discurso panegírico en los funerales de la cantante, que tendrán lugar el próximo sábado.
El reverendo Joe Carter de la iglesia New Hope dijo que los servicios religiosos por Houston comenzarán al mediodía del 18 de febrero y que Winans, amigo de la familia de la fallecida artista, será el encargado de pronunciar unas palabras sobre la vida de la cantante, publicó ayer el diario The Star Ledger de Nueva Jersey.
LO PRESENTÍA
Con referencias a la Biblia y deseos de ver a Jesús, así vivió Houston sus últimos días y amigos de la cantante aseguran que ella sentía que su final estaba cerca.
De acuerdo con TMZ, Whitney interpretaba himnos y tenía intensas conversaciones acerca de Cristo y la vida eterna, por lo que se había vuelto muy "espiritual".
¿Era lesbiana?
Dailystar.co.uk dice que Houston se refugió en las drogas y el alcohol por el dolor que le ocasionaba esconder el hecho de que era lesbiana.
Rumores acerca de la sexualidad de Whitney, los cuales decían que la diva tenía una relación secreta con su exasistente Robyn Crawford, han circulado por poco más de 30 años.
Peter Tatchell, activista británico de los derechos gays, incluso comentó que el matrimonio de Whitney con Bobby Brown fue solamente una pantalla para cubrir la verdad.