En un duelo de poder a poder, Transportes Guadalupanos venció a Mineros de la Sección 74 por pizarra de 6-1 para coronarse campeón de la Liga de Empleados. Transportes Guadalupanos se corona en Liga de Empleados
En un duelo de poder a poder y con un rally de tres carreras en la parte baja del segundo inning, Transportes Guadalupanos se enfiló a la victoria sobre el aguerrido equipo de Mineros de la Sección 74 para vencerlo por score de 6-1 y coronarse campeones de la Temporada Primavera-Verano 2012 de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.
Cristóbal Ortega Deras con impecable labor monticular de nueve entradas completas, tres imparables y una sola carrera fue el pitcher ganador, mientras que Jonathan Leija Genera perdió el duelo con labor seis entradas y un tercio, admitió siete hits y 5 carreras, tres de ellas sucias.
Por los transportistas campeones destacaron a la hora de batear Héctor Reza junior con hit sencillo al jardín central y empujó dos carreras, Rolando Robledo Esquivel y Jorge Luis Rodríguez Moreno dieron dos imparables y produjeron una anotación cada uno, Miguel Reyes Olivares conectó sencillo a la pradera izquierdo y produjo una más. El partido se celebró ante una entrada completa.