Irregular. El pavimento de Torreón ya muestra algunos baches y hoyos por las lluvias.
Diversos hundimientos se comenzaron a registrar desde este domingo en algunas vialidades, situaciones que aparecen luego de que se registraran lluvias durante este fin de semana anterior.
Algunos de estos huecos en el suelo de las calles aparecen en zonas donde ocurrieron trabajos del Simas Torreón con anterioridad.
Por ejemplo en la calzada División del Norte y casi esquina con bulevar Revolución se encuentra un hundimiento de casi veinte metros de largo, mismo que inicia justo en una alcantarilla que se habría colapsado hace meses.
El cambio de tubería en esta área ocasionó que se abrieran los casi veinte metros, sin embargo el rellenado de esta sección se hundió hasta diez centímetros con el paso de los días, ocasionando riesgos en la circulación regular.
En otras zonas como la calzada Ávila Camacho también existen algunas irregularidades luego de estas lluvias.
A la altura de la calle doce, justo frente a la escultura "Tolvanera", hay un hueco que fue rellenado este lunes anterior con tierra.
Sin embargo, ya se encuentra regada y los coches deben de esquivar el hueco de todas maneras.
Sobre la misma vialidad, pero a la altura de la calle Cuitláhuac existe otro hundimiento de similares características, aunque en este caso todavía no ha sido rellenado con ningún material.
Por el contrario sólo se cuenta con llantas y hasta basura para advertir a los conductores sobre estos daños.
Fallas
Algunas de las zonas en donde existen las fallas son:
⇒ Calzada División del Norte casi esquina con bulevar Revolución.
⇒ En la calzada Ávila Camacho, frente a la escultura de la 'Tolvanera'.