Guillermo Vásquez y Darío Verón en lamento en San Luis. (Jam Media)
La derrota que sufrió Pumas en su visita al San Luis el sábado pasado, en el arranque del Clausura 2011, también dejó cosas positivas para los felinos, según el arquero Alejandro Palacios.
"El equipo jugó bastante bien, se hizo un muy buen partido. Todo el primer tiempo lo tuvimos controlado creamos opciones de gol pero lamentablemente no la metimos. Lo rescatable es que el equipo jugó bien y se crearon opciones de gol, ahora sólo falta concretar para el siguiente partido", aseguró convencido Palacios.
El guardameta aceptó su responsabilidad en el gol de su ex compañero Jehú Chiapas, tanto que dio la victoria a los potosinos, aunque advirtió que en la jugada contó con poca visibilidad.
"Fue una jugada donde Jehú tira y al momento de salir a achicar me tapan la visibilidad los compañeros, pero bueno no es pretexto, pues al final cae el gol y ni modo hay que seguir trabajando para no descontrolarse y mantener en cero el arco", reconoció el "Pikolín II".
El elemento de 31 años indicó además que a pesar de que la pretemporada para este torneo fue corta, el físico de los auriazules está de la mejor forma y no será un problema.
"Fue una pretemporada corta pero intensa, creo que se trabajó bien y físicamente la base la tenemos bien. Contra San Luis se corrió todo el partido así que esa parte no nos va a molestar este torneo", dijo