Cereso. Envían a los primeros laguneros a Cereso de Durango.
Fueron trasladados los primeros dos detenidos al Cereso número 1 de Durango, acusados del delito de robo a casa-habitación en Gómez Palacio. David Rivas Rangel de 25 años y Édgar Mares Rengel de 23 años, fueron traslados la tarde del viernes a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Social número 1 de Durango, luego de que se les encontrara presuntos responsables del delito de robo a casa habitación el pasado jueves.
Las autoridades agregaron que los dos jóvenes fueron trasladados a Durango vía terrestre, custodiados por elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones (Dei), quienes a su vez fueron acompañados por elementos de (Sedena) hasta el centro penitenciario.
Se informó además que David y Édgar, son los primeros detenidos de La Laguna, que son trasladados al Cereso de Durango, luego de que el Cereso de Gómez Palacio fuera clausurado.
Autoridades agregaron que los próximos detenidos, por delitos del fuero federal y común, en la Región Lagunera, con orden de traslado, serán remitidos al Cereso número 1 de Durango.