Ayuda. El pequeño fue trasladado a bordo de una ambulancia aérea a Texas para recibir atención por las quemaduras que sufrió.
El pequeño Ramón, quien resultó con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo durante la reliquia de San Judas Tadeo, fue trasladado a la ciudad de Galveston, Texas, para que recibiera atención especializada.
Como se había informado con anterioridad, el domingo pasado, el menor se encontraba con su familia en una vivienda de la colonia Antigua Aceitera cuando se recargó en la tapa de una olla en la que preparaban pozole para la reliquia.
El menor vació por accidente el contenido de la olla y resultó con quemaduras de segundo y tercer grado del cuello a la cadera.
De inmediato, los cuerpos de rescate acudieron y trasladaron al niño al Hospital Infantil donde quedó internado debido a la gravedad de las lesiones.
Al día siguiente del trágico accidente se supo que la familia Jiménez Puentes no cuenta con ningún tipo de servicio médico, situación que fue conocida por la fundación Michou y Mau.
Los encargados de la fundación entablaron una colaboración con el Gobierno del Estado de Coahuila para brindar ayuda a la familia que atraviesa por esta terrible tragedia.
Fue la tarde del martes que Ramoncito fue trasladado del Hospital Infantil al aeropuerto de esta ciudad para abordar una ambulancia aérea con rumbo a los Estados Unidos de América.
La madre del menor señaló que en un principio se sentían solos y sin saber qué hacer, pero ahora tienen una gran esperanza para salir adelante.