Además de las novias, las mamás de las personas que van a contraer matrimonio quieren lucir radiantes el día de la boda, pero no quieren someterse a una cirugía, sino que prefieren tratamientos estéticos no invasivos que ofrezcan resultados sutiles.
Entre las ventajas que ofrecen este tipo de procedimientos sobre las intervenciones quirúrgicas se encuentra el tiempo de recuperación (la paciente puede retomar sus actividades enseguida); además, gracias a que se realizan en el consultorio del médico y no requieren anestesia general por lo que su costo es mucho menor.
En los últimos años, se ha popularizado la aplicación de ácido hialurónico; es un tratamiento de hidratación profunda que recupera la frescura y lozanía de la piel sin alterar las facciones; trabaja desde las capas profundas, restaurando el balance de la piel.
Restylane Skinboosters es uno de los más recomendados por los médicos porque es biocompatible (lo que evita reacciones alérgicas) y su efecto se prolonga de seis a ocho meses.
-Los principales beneficios:
* Detener y revertir el proceso de envejecimiento cutáneo desde las capas profundas
* Estimula la regeneración de colágeno
* Recupera la firmeza, elasticidad, brillo y frescura cutánea
* Suaviza las líneas de expresión