A unos cuantos metros del paso a desnivel Ejército Mexicano, del cual fue eliminado el paso peatonal, murió arrollado por el tren un hombre de 70 años de edad.
La tarde del sábado, alrededor de las 17:55 la sala de guardia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte de que una persona había sufrido un accidente en las vías del ferrocarril a la altura de la colonia Ferrocarril de esta ciudad, por lo que se solicitaba el apoyo de una ambulancia y de la Policía Municipal para acordonar el área.
De inmediato los agentes municipales arribaron al lugar, en donde desafortunadamente fue encontrado sin vida un adulto mayor.
Al lugar, arribó también una ambulancia de Cruz Roja, de la cual los paramédicos pudieron confirmar la muerte del hombre, por lo que se solicitó también la presencia del Ministerio Público, para que diera fe del fallecimiento de quien sólo se supo respondía en vida al nombre de Ángel y que tenía su domicilio en el ejido Presa de Guadalupe, de Matamoros.
Un grupo de vecinos que se dieron cita en el lugar del accidente comentó que por las vías, es decir por encima del paso a desnivel, la mayoría de los que cruzan las vías son personas adultas y adolescentes, situación que no fue observada por los que diseñaron el puente, pues ahora se clausuró el paso peatonal.