Se va. El Turibús de dos pisos estuvo haciendo recorridos como parte de un programa piloto.
Del 7 al 28 de julio más de tres mil personas abordaron el Turibús de dos pisos que circuló en la ciudad, informó la directora municipal de Promoción Turística, Yazmín Barrera Compeán.
Esto como parte del programa piloto denominado "Turisteando" a través del cual se ofrecieron recorridos por la ciudad, en los que se visitaron lugares atractivos como el Centro Histórico, el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, el puente Baluartito, Villa del Oeste, el Museo Bebeleche y las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu).
Este Turibús se trajo a Durango por parte de la dependencia en mención con el objetivo de celebrar el 449 Aniversario de la ciudad y como parte de un programa piloto que se dio a conocer a miembros de cámaras empresariales para que constataran la experiencia que tienen los turistas y paseantes al hacer recorridos en este tipo de vehículos.
Durante la estancia del autobús panorámico hubo paseos especiales para niños de escasos recursos, hijos de trabajadores de la Dirección Municipal de Seguridad Publica y pequeños inscritos en los talleres de la Casa de la Cultura
El resto de la temporada vacacional se trabajará con el Turibús tradicional.