Ubicación. El cuerpo de un joven quedó tendido en la carretera, a la altura de la gasolinera del poblado El Rayo.
El Siglo de Durango
Durango
El Ministerio Público dio fe del deceso de tres personas que presentaban golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo, presuntamente atropellados.
EL PRIMERO
La Fiscalía informó que un hombre no identificado fue atropellado la madrugada de ayer en el poblado El Rayo, del municipio de Lerdo.
Se informó que el accidente se registró al filo de las 4:45 horas en el kilómetro 232+150 de la carretera libre a Durango.
Los traileros dieron el aviso a las autoridades sobre un hombre muerto en la carretera y a las 5:25 horas acudió el agentes del Ministerio Público.
Las autoridades encontraron el cadáver del hombre que tenía deformada la cabeza, ya que el vehículo que lo arrolló le pasó por encima, dejándolo abandonado y sin vida.
OTRO DOS
También se informó que en la carretera Gómez Palacio-Bermejillo, a la altura del entronque que conduce al Cereso, fue localizada una persona sin vida con excoriaciones en su cuerpo y un golpe contuso en la cabeza.
Al tomar conocimiento, los agentes investigadores detuvieron a Aurelio León Orozco, quien pudiera ser el responsable del deceso por atropellamiento.
Finalmente, se dio a conocer sobre el deceso de Juan Morales Aguilera, de 63 años, vecino de Lerdo, quien fue localizado a las 8:00 de la mañana de ayer, con golpes en varias partes del cuerpo.
A un costado del cadáver estaba un automóvil abandonado, por lo que se presume que fue atropellado.