Proceso. Tras dos horas de investigación, la policía chilena dejó en libertad a Gloria, pues todo se trató de un problema pasado.
La cantante mexicana Gloria Trevi fue detenida durante dos horas en el aeropuerto de Santiago de Chile este fin de semana, debido a una orden de aprehensión que, desde 2002, la Interpol tenía en su contra.
La intérprete debía responder a los cargos de rapto y corrupción de menores, por los que fue capturada hace 10 años en Brasil.
Pero el gobierno de su natal Nuevo León, envió un documento en el que constaba que la cantante no tenía ninguna responsabilidad jurídica, por lo que la dejaron en libertad.
Tras el incidente participó en el programa de aniversario número 50 del programa Sábado Gigante, lo cual constató subiendo fotografías a su cuenta de Twitter, donde estaba festejando con sus fans y otras durante el programa.
Además, la intérprete de Me Siento Tan Sola y Despiértame visitó Chile para promocionar su más reciente material discográfico y para arreglar asuntos relacionados con su próxima presentación como jurado en el Festival de la Canción Viña del Mar.