Jugadores del Tri participan en un entrenamiento en el estadio Cuscatlán. Tri reconoce la cancha del Cuscatlán
La Selección de México reconoció anoche la cancha del Estadio Cuscatlán y realizó sus prácticas a un día de enfrentar al representativo local, en partido correspondiente a la fase tres la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial Brasil 2014.
El "Tri", dirigido por José Manuel de la Torre, llegó hasta el coloso para verificar el terreno y luego realizó el entrenamiento a puerta cerrada.
Cientos de aficionados salvadoreños esperaron al cuadro mexicano a las afueras del Cuscatlán, para manifestarle el apoyo a la "Selecta".
Luego de varios minutos, algunos jugadores como Javier "Chicharrito" Hernández, posaron para algunas fans, mientras De la Torre dio breves declaraciones a la prensa, que estaba ansiosa por abordarlos.
El estratega mexicano señaló que "todos los partidos son pruebas de fuego y los trabajamos con la misma intensidad".
Señaló, además, que "nosotros hemos analizado todas las circunstancias que tiene el grupo y todos están para jugar".
El técnico del Tri aseguró también que no veía nada hostil en el ambiente que vive El Salvador para apoyar a su equipo nacional. "Es normal que vengas a otro país y que apoyen a su equipo".
El partido está previsto para las 19:30 hora local de hoy martes en el Estadio Cuscatlán, que se espera lucirá un total lleno de la afición salvadoreña para apoyar a la azul.
Luego de la salida del "Tri" del coloso cuscatleco ingresó la selecta salvadoreña, que tiene su segunda práctica del día, con lo que terminaría su trabajo a la espera del partido de hoy.