El mexicano Silveti, logró dos faenas variadas y lucidas, en las que dominó a sus dos rivales con técnica y buen gusto, además del par de certeras estocadas que dejó, para salir al final con el triunfo. (Archivo)
El joven diestro mexicano David Silveti sigue con su exitosa campaña en ruedos europeos, al lograr hoy un importante triunfo en la Plaza de Toros de Esquivias, en Toledo, España, tras cortar tres orejas.
Silveti alternó con los toreros españoles David Mora y Christian Escribano, con quienes lidió un encierro de la ganadería de Guadalmena, de buena presencia, pero de un juego bastante desigual.
El mexicano Silveti, logró dos faenas variadas y lucidas, en las que dominó a sus dos rivales con técnica y buen gusto, además del par de certeras estocadas que dejó, para salir al final con el triunfo.
En su primer turno, Diego Silveti lució con la capa y muleta, hasta lograr un buen trasteo meritorio, ceñido y valiente, el cual coronó con un espadazo, para cortar una oreja.
Con su segundo rival, el mexicano volvió a lucir en los tres tercios con otra faena bien hilvanada y rematada, con ceñidos y valientes pases ante un toro de mejor juego, al que aprovechó de principio a fin. Despachó con otro espadazo y se llevó las dos orejas.
David Mora compartió salida en hombros con el mexicano Silveti, al cortar una oreja en su primer turno y dos más con su segundo, mientras que Cristian Escribano se llevó merecidas ovaciones en su lote.