Está lista la Final de Triunfadores de la Feria de Escuelas Taurinas.
El espigado torero de Morelia, Michoacán, Antonio Mendoza, dejó claro por qué ha triunfado en las plazas mexicanas, pues con su buena cabeza y sus excelentes maneras de torear salió triunfador ayer en el tercer festejo de la Feria de Escuelas Taurinas que tiene lugar en el Coliseo Centenario de Torreón, tras cortar una oreja.
El michoacano se puso por encima del complicado astado de Arturo Gilio, logrando una faena plena de poderío y buenas maneras, hasta arrancarle tandas de mucho mérito y torerismo. Dejó media estocada en lo alto para que el burel rodara sin puntilla y el público, convencido del torerismo del juvenil aspirante a novillero, exigiera la oreja, presea con la que dio la vuelta al ruedo para recibir los aplausos del público.
Sus alternantes Diego Sánchez, Jorge Salvatierra y Alberto Garza no corrieron con la misma suerte y están fuera del serial.
LISTA LA GRAN FINAL
El sábado 25 será el festejo de triunfadores, donde los laguneros Gerardo Solís, Abraham Marín y 'Paco' Ortiz, así como el michoacano Antonio Mendoza, irán por el traje de luces que se tiene como premio para el triunfador.