Jesse & Joy complacen a sus fans en su presentación de anoche en la Comarca Lagunera.
Estuvieron de visita por su "segundo hogar". Se divirtieron, cantaron y de paso aprovecharon para saludar a sus, "familiares o amigos", como ellos llaman a sus fans de la Comarca.
Jesse & Joy triunfaron en Torreón. Los hermanos se presentaron con gran éxito anoche en el Coliseo Centenario ante cuatro mil 500 laguneros (cifra oficial) que vivieron muy de cerca el amor y el desamor gracias a la propuesta de los artistas.
¿Con Quién se Queda el Perro? es el título de su más reciente disco y de su gira que este viernes realizó una parada en la Comarca Lagunera, sitio que según dijeron Jesse & Joy en entrevista con este diario lo consideran como su casa.
Al centro de espectáculos acudieron jóvenes, adultos y hasta niños acompañados de sus padres, lo que evidenció que el grupo ha conquistado públicos de todas las edades.
Desde las 8:00 de la noche poco a poco comenzaban a llegar los espectadores, quienes se deleitaban con el sonido del disc jockey Groove Collector, reconocido por su propuesta electro-house.
EL INICIO
Luego de que sonaran y sonaran un buen de beats, Jesse & Joy salieron al escenario a las 22:30 horas; él portando camisa naranja, pantalón gris y sombrero de cafe; ella, pantalón guinda y una blusa beige con estampados azules. Los gritos ensordecedores no se hicieron esperar y fue con las rolas Aquí Voy y Espacio Sideral con las que dieron inicio la velada. La segunda, su primer éxito radial, fue coreada de principio a fin.
Mientras los asistentes captaban a los artistas con sus cámaras fotográficas o celulares, el concierto transcurría con Gotitas de Amor, ¿Con Quién se Queda el Perro? y Somos lo que Fue.
"Buenas noches Torreón, gracias por estar aquí, vamos a cantar las rolas que ya conocen... Nosotros somos Jesse & Joy, gracias por estar aquí", con estas palabras la chica dio la bienvenida a su fanaticada.
Joy tenía a los laguneros "hipnotizados" por su singular voz, Jesse hizo lo suyo con su habilidad para tocar instrumentos como la guitarra. El romanticismo "envolvió" de nueva cuenta al Coliseo desde que se escucharon los primeros acordes de Llegaste Tú, balada incluida en el disco Ésta es mi Vida.
VERSIONES NUEVAS
Los ánimos no paraban en ningún momento. Varios de los laguneros que acudieron disfrutaban del espectáculo sin nada en las manos contrario a otros que coreaban las canciones del dueto sosteniendo bebidas alcohólicas y botanas.
Para sorpresa del público Jesse & Joy presentaron los "tracks" Me Quiero Enamorar, Volveré y Si Te Vas en versiones acústicas y con una ejecución muy precisa de cada uno de los instrumentos que usaron.
Adiós y La de la Mala Suerte marcaron la despedida del grupo, pero ante la insistencia de la gente porque no se fueran, Jesse & Joy regresaron para interpretar Chocolate, Ya no Quiero y !Corre!