Brillante se vio Juan Wong en los controles de los campeones Hawks, ante unos impetuosos Cheyennes, que nunca dejaron de pelear. (Foto de Jesús Galindo)
Los campeones del football arena de la Laguna, los Hawks, debutaron con el pie derecho en la temporada 2012, al derrotar 41-0 a los Cheyennes, en la primera jornada de la LIFAL.
Una gran demostración dio el equipo integrado por Juan Wong, el "Orejón" Ontiveros, los hermanos Jorge "Tigre" y Pepe Toño Madinaveitia, Radamés Carrillo, Kike "Negro" Arias, ante unos aguerridos pupilos del Coach Pedro Aguilera, quienes vendieron cara la derrota.
Los Hawks le dedicaron el triunfo, a su amigo y compañero Rogelio "Chabelo" Ruiz, quien en días pasados sufrió la sensible pérdida de su padre, por lo que fue una manera de brindarle un pequeño reconocimiento.
Por su parte los Vikingos Morados comandados por su mariscal de campo Felipe "Rainbow" Maycotte, le dio la bienvenida a la liga a los Ducks, imponiéndose los de San Isidro, por marcador de 26-2.
En el partido que abrió las emociones, los Gigantes Torreón debutaron con un apretado triunfo de 12-6 sobre las Panteras, una rivalidad deportiva que data desde las categorías infantiles.
Gran demostración fue la del apoyador Kike "Huracán" Terrazas, quien contuvo los embates de los felinos, para poder llevarse el triunfo, en un juego de muchos castigos y lesionados
Más resultados
Primera jornada del football arena en la Comarca.
n Vikingos Blancos con René 'Trucu' Robledo, se impuso con apuros a los experimentados Raptors 18-16.
n La segunda fecha se jugará el domingo, aunque en la semana se conocerá la sede.