Luego que los oficiales suplentes volvieran a formar parte del ojo del huracán tras las decisiones tomadas en el Lunes por la Noche de la Semana 3 de la NFL, algunos jugadores de Green Bay no se contuvieron y expresaron su descontento.
El liniero ofensivo de los Empacadores, T.J. Lang, se descargó en su cuenta de Twitter (@TJLang70) incluso contra las integrantes de Seattle, que gracias a una polémica decisión en la jugada final ganaron el partido del lunes 14-12.
"Jodidos por los árbitros. Vergonzoso. Gracias NFL'', manifestó el guardia de los cabezas de queso. "Cualquier jugador o coach de Seattle que piense que realmente ganaron el juego tiene cero integridad como hombre y debería darles vergüenza".
Pero eso no fue todo, pues Lang mandó un mensaje a las autoridades de la Liga para tomar medidas en el asunto.
"Jódete NFL. Múltame y usa el dinero para pagarlo a los réferis (titulares)", concluyó.
En respuesta a los mensajes emitidos por Lang, Frank Gore, corredor de los 49's de San Francisco, anticipó una gran multa para el defensivo, y también se unió a los comentarios en contra del comisionado de la NFL, Roger Goodell.
"Necesitamos abrir un fondo para @TJLang70. Este tipo será multado hasta la luna #RogerGoodellApesta", escribió en @Frank_Gore.
En tanto, el receptor, Greg Jennings, quien estuvo inmiscuido en decisiones erróneas de los oficiales, se dijo sorprendido por la forma en cómo ha cambiado el juego con los suplentes.
"Vamos hombre. No podría estar más enojado. Lo único que hago es reír. Reírme de la NFL por permitir que el juego de América se convierta en esto. WOW", apuntó en su cuenta @GregJennings.
Esto sucedió un día después que el entrenador de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, quedó confundido por un gol de campo decisivo que creyó que no había atinado en el blanco, por lo cual Brandon Spikes, linebacker de Patriotas, también recurrió a esta red social para hacer un llamado.
"Le podría por favor decir alguien a estas malditas zebras de foot locker que son necesitadas de vuelta en el trabajo!!!! #PuntodeQuiebra", dijo.
Sin acuerdos
El conflicto laboral entre la NFL y los árbitros no se soluciona:
* El factor económico juega una parte importante en el estancamiento, pero la Liga dijo que hay otros dos problemas que pesan sobre las negociaciones y que también han impedido avanzar en la dirección correcta para superar el conflicto.
* La NFL quiere hacer que un grupo de árbitros, que trabaja únicamente medio tiempo para la NFL, trabaje a tiempo completo.
* Pero más del 90 por ciento de esos árbitros ya tienen empleos de tiempo completo y no están dispuestos a dejarlos, así como los ingresos que les proporcionan.
* El otro problema es que la NFL quiere incrementar tres ternas más adicionales para darles a los árbitros más descanso y a la Liga más opciones a la hora de dirigir los encuentros, pero los árbitros se oponen a esto.