El comunicador y actor mexicano Víctor Trujillo dijo que sin censura, tal como ocurre con su emisión para la televisión, inició una nueva aventura en radio con el programa El Mañanero.
Señaló "Mi origen es de radio, El Mañanero nació en radio, por lo que estar detrás del micrófono otra vez, es como volver a casa. Todo permanecerá exactamente igual, el mismo lenguaje, la misma libertad para hablar de todo".
Abundó que "sólo estamos cuidando que todo esté ilustrado para la gente de la televisión, como lo hemos hecho todo el tiempo, la diferencia será que nuestro ritmo estará adaptado al radio, lo mismo que se ve en tele, se oirá en radio. Estamos felices''.
Trujillo, quien presenta el matutino caracterizado del payaso "Brozo'', inició el lunes pasado su nueva aventura en radio con el programa El Mañanero.
A las emisiones matutinas, de lunes a viernes por W Radio, de 06:30 a 10:00 horas, se incorporará al afamado personaje "La Reata'', quien este jueves rompió el silencio por primera vez para saludar al público y decir los acompañará en el tráfico.