La mentalidad del 'Tyson' está puesta al 100 por ciento en su pelea del próximo sábado, pues sabe que su rival es bastante peligroso. (Notimex)
Los protagonistas mexicanos de la función "Poder Letal", Hernán Márquez y el filipino Fernando Lumacad, mostraron la preparación que realizaron para su combate este sábado en el Palenque de Culiacán.
En un entrenamiento público que se realizó en el Patio del Ayuntamiento de la capital sinaloense, "Tyson" Márquez exhibió sus características velocidad y contundencia, mientras el "Gatillero" Lumacad mostró un boxeo rápido, de movimientos de piernas y cintura.
Hernán Márquez (33-2-0, 25 nocauts) se enfrentará con el filipino Fernando Lumacad (26-3-3, 11 KO→ s) a 10 rounds en peso supermosca, en la parte estelar de la velada boxística "Poder Letal", que se presentará en el Palenque de Culiacán.
Para Márquez este compromiso ante Lumacad representa el inicio formal de una campaña que lo lleve a disputar su segundo campeonato mundial en distintas divisiones.
"Lo de este entrenamiento fue sólo una pequeña prueba de la gran preparación que realizamos, vamos a subir al ring dispuestos a fajarnos o a boxear, como quiera pelear Lumacad tenemos para responderle".