Caminando por la colonia Jacinto Caneck, de Gómez Palacio, un hombre vio de casualidad su camioneta que le habían robado el sábado anterior y pidió el apoyo de la Policía Municipal para recuperarla.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 12:00 horas, durante su recorrido de vigilancia por la colonia Caneck, un hombre les hizo la parada y se identificó como José Valentín, de 50 años y con domicilio en la colonia Hortensias.
José Valentín manifestó a los patrulleros que el sábado le robaron su camioneta Ford Ranger, color negro, con placas FT-40251, de afuera de su casa.
El vehículo en mención estaba frente a ellos y al revisarlo, los oficiales constataron la versión del afectado, además que nadie dijo ser propietario de las personas que se acercaron, motivo por el cual fue trasladado al corralón de Grúas Nazas y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público para Recuperación de Vehículos.
Por otra parte, los patrulleros encontraron también un vehícuo abandonado y desmantelado, por el bulevar Arboledas y Lilas, en la colonia Hamburgo.
Se trata de un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2005, sin placas, ni engomados, desmantelado casi en su totalidad. También fue enviado al corralón.