Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron sobre el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición con impactos de arma de fuego y una herida punzocortante que fue localizado la tarde del pasado jueves en una acequia del ejido Dolores.
REPORTE
Las autoridades informaron que se informó por medio del Sistema de Emergencias 066 sobre el hallazgo del cadáver en una acequia que se utiliza para regar tierras ejidales.
Según la información de las autoridades, el cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego en la región dorsal y una herida producida por instrumento punzocortante en el cuello del lado derecho.
De inmediato, personal de la Fiscalía del Estado acudió a los terrenos mencionados a un costado del Relleno Sanitario de Lerdo donde constataron el reporte y realizaron el levantamiento del cadáver para su posterior traslado al Semefo
SIN IDENTIFICAR
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde permanecerá en calidad de desconocido hasta que sea identificado.
La media filiación del ahora occiso fue de 25 a 30 años aproximadamente, 1.70 metros de estatura, tez moreno, pelo corto de color negro y complexión regular.
Como vestimenta traía una camisa blanca a cuadros azul con verde, un pantalón de mezclilla color azul y calcetines de color blanco sin calzado.