Hallazgo. En la cabina de radio de la Vicefiscalía se recibió una llamada que señalaba la presencia de un cadáver en el canal de Sacramento.
La Laguna
La Fiscalía General del Estado informó sobre el hallazgo de dos cadáveres en diferentes puntos de la Región Lagunera de Durango.
ERA TAXISTA
Ayer se informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven sobre la carretera Santa Rita de Gómez Palacio, en terrenos del ejido El Celo, cerca de las ladrilleras.
Policías de los tres órdenes de Gobierno, incluyendo a los soldados, se trasladaron hasta la dirección en mención, localizando los restos del joven de entre 20 y 25 años de edad.
Las autoridades informaron que a simple vista el cuerpo presentaba diversas heridas de arma blanca en cabeza y pecho, además de golpes en espalda y nuca.
Fueron horas después que familiares del ahora occiso acudieron a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía para reconocer el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Víctor Alejandro Mendoza Maldonado, 20 años de edad, vecino del fraccionamiento Jardines de Gómez Palacio.
Sus familiares declararon que la última vez que lo vieron fue la tarde del martes cuando salió a trabajar a bordo de su taxi.
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno. Se dijo que por el momento se desconoce el móvil del ataque así como pistas o datos de quién o quiénes privaron de la vida a Alejandro Mendoza.
LO ECHARON AL CANAL
Por otra parte, se informó que mataron, de un balazos, a un hombre y lo arrojaron al canal de Sacramento, a la altura del Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio.
Los hechos se registraron durante la noche del miércoles cuando trabajadores del lugar encontraron el cadáver dentro del canal, a un costado de la avenida Lerdo de Tejada.
El Siglo de Durango
Proporcionaron media filiación para identificarlo
Según el reporte de la Fiscalía, el cadáver encontrado en el canal de Sacramento, que presentaba un impacto de arma de fuego en la nuca y que hasta la fecha se encuentra en calidad de no identificado, era de aproximadamente 35 años de edad, de 1.75 de estatura, robusto, moreno y que vestía playera color rojo y pantalón azul marino.
Según informaron las autoridades el cuerpo tenía pocas horas de fallecido ya que no se encontraba rígido y no fue arrastrado por el cauce del canal por que es poca la corriente. La víctima tenía un tatuaje con figura de un ángel en el costado derecho y otro no legible en el pecho.