Un actor camaleónico
Con rastas, pistola en mano y un parche en el ojo, el actor Brad Pitt demostró su habilidad para transformarse en personajes como Bob Marley y Salvador Dalí, además de que mostró su lado paternal.
En entrevista con la revista Interview, el artista sorprendió con una exclusiva sesión fotográfica caracterizado con diversos personajes bajo el lente de Steven Klein; asimismo, afirmó que su prioridad es "su familia" .
"Quiero ser lo suficientemente valorable como para dejarle una historia a la familia... Son todo. Ellos son lo primero" , aseguró al entrevistador, el cineasta Guy Ritchie, quien en breve contraerá nupcias con la modelo Jacqui Ainsley.
El actor, quien en fecha reciente estrenó Mátalos Suavemente, confesó que le preocupa que los papeles que elija puedan "avergonzar" a su familia. "La historia debe valer la pena como para dejar a mi familia, ya que ella es primordial en mi vida".
Pitt aclaró que para dejar a su esposa y seis hijos por un largo rodaje, "la historia que se cuente tiene que ser suficientemente digna" .
El artista está por terminar la película World War Z y confía en que a sus hijos les encante.
"Tenemos que hacer algunos arreglos, pero esa va a ser grande y entretenida. A mis niños les va a encantar"
Además, el actor reconoció que siempre intenta buscar proyectos distintos a sus películas anteriores y que si llega a aburrirse con el proyecto, lo paga su interpretación.
"Mi personaje no puede ser algo repetitivo de lo que he hecho antes. Eso me aburre a morir y cuando pruebo cosas así, nunca funciona: termina afectando a la película. Así que se trata de descubrir y encontrar algo que me resulte interesante" , precisó.
Será un 'Chico Chanel'
Cuatro fueron las formulaciones que Mademoiselle Chanel rechazó hasta dar con su perfume estrella, cinco el número mágico que da nombre a su célebre creación olfativa y seis los días que faltan para que el primer embajador de la icónica fragancia muestre rostro.
El elegido fue Brad Pitt, quien será el primer hombre en prestar su imagen a la quintaesencia de la "maison", de acuerdo al portal elmundo.es. Para hacer más corta la espera, la firma ha publicado un vídeo de siete minutos.
Por el momento, sólo ha trascendido que Joe Wright es el hombre detrás de la cámara frente a la que el actor se dirige como si de una mujer se tratara. "¿Te sientes afortunada? ¿Por qué?". Para después desvelarnos que Pitt está hablando, en realidad, con un frasco de la codiciada fragancia.
"Nosotros creemos profundamente que el perfume es una seducción entre un hombre, una mujer y el propio perfume. Nº5 es nuestra fragancia líder y estamos deseando hacer la inversión para mantener el nivel", explicó Andrea d'Avack, presidenta de Chanel Fragance & Beauty, a WWD. "Para mantener una leyenda fresca, hay que cambiar el punto de vista es la primera vez que tenemos a un hombre hablando de una fragancia femenina", concluyó.