Foto: LA I
Sumido en una fuerte depresión porque lo abandonó su mujer y se llevó a sus dos pequeños hijos, un chavo de 19 años de edad decidió cortar de tajo con todo y se suicidó en el interior de su humilde vivienda de madera y cartón.
Los hechos ocurrieron al filo de las 5:00 de la tarde del martes en el interior de la vivienda ubicada en calle Lago de Texcoco sin número de la colonia Valle La Rosita, ubicada en el suroriente de Torreón.
Se colgó
El suicida llevaba por nombre, Heriberto Gómez, quien fue encontrado colgado de un cinto de tela que ató a una viga de madera del interior de su vivienda, que se compone de sólo un pequeño cuarto con algunos enseres domésticos.
El cadáver fue encontrado por Juan Rafael Gómez, de 34 años, hermano de Heriberto, quien encontró un recado póstumo en el que se despide de sus pequeños hijos.
Se dio a conocer que Humberto tenía como cinco meses de vivir solo, luego de que su pareja lo abandonó por los pleitos que tenían y se llevó a los dos pequeños que procrearon.
Humberto se enteró que su ex pareja se iba a otra ciudad y se sumió en la depresión, aunado al vicio que tenía y al pensar que se quedaría solo y sin ver a sus hijos, decidió terminar con su vida.
NIÑOS
Tenía el chavo que acabó con su vida bajo una fuerte depresión.
Despedida
Antes de ahorcarse y acabar con su vida, el suicida dejó un recado póstumo como despedida hacia sus pequeños hijos de dos y un año de edad, dijeron sus familiares.