Disminución. En las últimas 24 horas sólo se reportaron cuatro accidentes viales, que no se solucionaron en el lugar de los hechos.
Cuatro personas resultaron heridas tras ser atropelladas en diferentes puntos de la ciudad, según informaron los agentes de la Policía Vial y de la Dirección Municipal de Protección Civil.
ARROLLÓ A PADRE E HIJO, ESCAPÓ
En el bulevar de la Juventud, a la altura de la calle María Bayona, en la colonia Santa Fe, se reportó un accidente en el que participó un vehículo tipo Tsuru, del que se desconoce el nombre de su conductor por haberse dado a la fuga, mismo que chocó contra una motocicleta Suzuki, de color rojo, tripulada por José Benigno Ibarra, de 53 años, y su hijo César, de 29, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil.
CON TODO Y TRICICLO
Asimismo se informó que en la calle Yucatán, esquina con Puebla, en la colonia San Carlos, fue arrollado Antonio Rodríguez Alvarado, de 41 años, quien iba a bordo de su triciclo. El presunto responsable del accidente fue identificado como Rolando Contreras, de 18 años, quien manejaba un taxi de la Alianza.
La víctima presentó abrasiones en ambos brazos y golpes contusos en varias partes del cuerpo.
OTRO PRÓFUGO
En avenida Lasalle, pasando la calle Cerro de la Urica, en el fraccionamiento Loma Dorada, se registró el choque entre una camioneta tipo Escape que se dio a la fuga y una motocicleta, operada por Christian Leal Cupich, de 20 años, quien resultó lesionado y fue trasladado a una clínica particular para recibir atención médica.