El nuevo técnico del equipo, Ignacio Ambriz, dijo estar haciendo un buen trabajo con el equipo.
Urgidos por ganar su primer partido de la temporada, las Chivas saldrán a proponer el partido el próximo fin de semana cuando reciban al Morelia por la quinta fecha del torneo Clausura mexicano, afirmó su entrenador Ignacio Ambriz.
El fin de semana pasado, el Guadalajara salió a defenderse y sacó un empate 0-0 en su visita a los Pumas. Eso le sirvió para sumar su primer punto del Clausura, donde acumulaba tres derrotas en fila.
"Siempre en casa tienes que proponer un poco o un mucho más", dijo el miércoles Ambriz, quien la semana pasada asumió la dirección técnica de las Chivas en reemplazo de Fernando Quirarte. "Enfrente vamos a tener un gran rival, que está jugando bien al futbol".
Morelia suma cinco puntos y figura 12do en entre 18 equipos.
Chivas, que ocupa el sótano de la clasificación general, ha tenido muchos problemas al ataque: apenas un gol en cuatro partidos.
"De verdad que estoy muy tranquilo, duermo bien porque sé lo que estoy trabajando y lo que estoy intentando con el equipo", agregó Ambriz sobre los problemas al ataque.
Si bien piensa proponer más el partido, Ambriz resaltó que sus delanteros no dejarán de ser su primer línea de defensa.
"Va a ser muy importante la marca en ataque, que otra vez todos estemos muy concentrados, que cuando se pierda la pelota tengamos esa reconversión y de ahí partir que tenemos que ganar sí o sí", añadió el entrenador que dirige a su tercer equipo en México.
Morelia es un rival que usualmente complica a Chivas, que como locales han sufrido tres derrotas en fila ante los Monarcas.
"Mis jugadores entendieron que hay que tener una buena actitud durante 90 minutos, que nadie se puede relajar y esto me da a mi buen pie de poder preparar al equipo lo mejor que se pueda para hacer un buen partido e intentar ganar", concluyó Ambriz.