Por fin, hoy a las 19:00 horas arranca en el Territorio Santos Modelo el Clausura 2012 trayendo como regalo de Reyes esperanzas y anhelos, para que desde el comienzo Santos Laguna vaya encaminándose al cuarto título que tiene espacio desde hace dos años en su sala de trofeos.
El equipo de la Comarca ha mantenido la base casi completa que conquistó el tercero, sólo haciendo cambios en gente que aunque aquí triunfó no supo hacer méritos para quedarse, como Vuoso, Benítez y otros más. Pero debe haber cambios de actitud notables, ya lo verá.
Uno de ellos podría mostrarlo Daniel Ludueña, quien aparecerá en el Corona ya como mexicano, cantando nuestro himno que dice aprendió bien con toda su familia. Cuando llegó lo recordamos, lo hizo en forma diferente a muchos, como el mismo Vuoso o Benítez.
"El Hachita", a diferencia de los mencionados, fue diferente en su actitud, hasta con los mismos medios. A nosotros siempre nos ha atendido de maravilla, los otros no. Nunca les gustó el acercamiento con la prensa. Daniel es diferente, es sencillo y tratable.
Se le da nueva oportunidad a Carlos Adrián Morales y creemos que la va aprovechar, hasta el mismo Carlos Ochoa se ve más entusiasta y sabe que tiene todo para triunfar en esta tierra. Con ambos han platicado los directivos y han prometido dar su mejor esfuerzo.
Así pues, todos pongamos lo que nos corresponda para acercar a Santos Laguna a la conquista de esa anhelada cuarta corona. Que haya una nueva oportunidad para todos. No empecemos haciendo leña y demos primero oportunidad a todo mundo de reivindicarse. Lo merecen como seres humanos.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx