En la nueva oportunidad que se está brindando a varios jugadores del Santos Laguna, la mayoría ha cumplido, como son los casos de Carlos Adrián Morales, Daniel Ludueña y el mismo Darwin Quintero, quien aunque aún no anota, pone más compañerismo en cada jugada.
Y el que sigue recibiendo reconocimiento aquí y allá es Oswaldo Sánchez, lo que se volvió a ver la noche del sábado cuando en la anegada cancha de Cancún siguió dando sus conciertos de bien actuar, cubriendo desde el arranque con ganas y capacidad su encomienda de cerrar puertas.
Pero el que podría tener una de sus mejores campañas en el futbol mexicano es el ahora "paisano" Daniel Enmanuel Ludueña, quien como lo dijimos ya, en los mismos entrenamientos se le ve animoso, contento y con ganas de llegar pronto a la Selección Nacional.
Eduardo de la Torre y Salvador Reyes Jr., que están cerca del "Chepo" de la Torre, podrían avalar los buenos pasos que ha retomado "El Hachita" para ayudar a que Santos gane para ir en busca de su detenida cuarta corona y se convierta en el gran pasador y hasta anotador que tanto se requiere.
Mención especial para el gomezpalatino Rodolfo Salinas Ortiz, quien también está acumulando, fecha tras fecha, méritos para llegar a la Selección, algo que por ahora al lagunero no le inquieta, porque para él lo importante es no perder su puesto que ha ganado como titular aquí.
Y Rafa Figueroa debe tener inquietos a Santiago Hoyos y Felipe Baloy, pues en la zaga central ha venido desempeñándose como acostumbra y le gusta, evitando así las constantes amenazas que Santos tiene de las tarjetas, amarillas o rojas, que recibe Baloy por su temperamento.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx