Merecida la distinción hecha a nivel nacional, tanto a Oribe Peralta como a Juan Pablo Rodríguez , lo que significa también un reconocimiento al trabajo que está llevando a cabo el joven equipo Santos Laguna, a nivel directiva, cuerpo técnico y jugadores.
Queda comprendida también su gran afición, que ha apoyado ampliamente al querido equipo de la Comarca, y esperamos que este sábado, cuando reaparezca en la cancha del Territorio Santos Modelo, sus cómodos asientos estén pletóricos de sus representantes.
Benjamín Galindo no debe estar aún conforme con los cuatro puntos que ha conseguido el equipo en la segunda jornada, porque vienen compromisos importantes como el que sigue ante Jaguares, bien dirigidos y con un historial que muestra el grado de dificultad que por lo general ha mostrado.
El colombiano Jackson Martínez aparece ya en la lista de goleadores de este joven torneo, y falta la aparición de sus paisanos Luis Gabriel Rey y Franco Arizala, además del mexicano Edgar Andrade, de los campeones mundiales de la Sub 17 de 2005.
Volviendo al equipo de la Comarca, está también el atractivo que resulta ver de nuevo al conjunto lagunero practicando un futbol de espectáculo, que no da tiempo para las cabezeadas y los aburrimientos, donde todos buscan reivindicarse.
Como son los casos de Daniel Ludueña, Darwin Quintero, y Carlos Adrián Morales. Ahora falta la reincorporación de Felipe Baloy, aún castigado. En Europa continúa el equipo de directivos santistas visitando clubes y estableciendo contactos que podrían utilizarse en el futuro.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx