Pareciera que Santos Laguna, después del fracaso ante Morelia, sigue desinflándose, pues aunque empató con Rayados, en su ofensiva dejó mucho que desear, a pesar de generar llegadas de peligro que no pudo concretar, lo que puede hacerse costumbre.
Cuando arrancó el encuentro pudimos apreciar las carencias que ahora tiene el cuadro regio, a pesar de sus grandes estrellas, pues siguen dejando en la banca a Suazo, a pesar de la gran falta que hace por su ingenioso accionar sobre todo donde encuentra huecos.
Gustaba como entraba, a balloneta calada el ecuatoriano Christian Suárez, pero una y otra vez sus pases eran desaprovechados porque Oribe como que se muestra conforme con lo que ya hizo y como que le falta más prontitud en sus ataques, y olvidarse de ceder el balón cuando puede anotar.
Así lo hacía antes, pero ahora eso lo está olvidando. Habrá que aprovechar al español Crosas pues tiene buen juego, sólo le falta olvidarse de cómo se hace en México para recordar el futbol europeo que es hacia adelante y no a los costados como lo está practicando aquí.
También debe recobrar su eficacia Rodolfo Salinas, pues se le ve apático y aflojerado. En cuanto a Ibáñez, no estuvo en su noche pues sus desatenciones por poco cuestan goles. Ahí está a la espera Osmar Mares quien debe haber entendido la lección.
Que lástima que Daniel Ludueña siga desperdiciando el tiempo y debe tener en cuenta que el día que pongan a jugar desde el inicio a Cándido Ramírez, el propio Benjamín irá olvidando al "Hachita". También hizo falta El "Chato" Rodríguez que es pilar en Santos desde que llegó.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx