Si a usted le gusta el futbol, no debe perderse el partido de hoy entre el club argentino Vélez Sarsfield y el Guadalajara. Habrá emociones porque ambos cuadros, conformados de manera muy distinta, saben crecerse especialmente en torneos internacionales. Ya lo verá.
El Vélez, repleto de historias, donde antes figuró el arquero paraguayo José Luis Chilavert y donde hoy milita Fernando "El Tano" Ortiz, mismo que estuviera con Santos Laguna en la época de Daniel Guzmán, está dirigido por Ricardo Careca, de todos los respetos.
El gran favorito lo es el equipo de las pampas, pero Chivas podría dar por fin la gran sorpresa, pues Nacho Ambriz parece irle encontrando el rumbo al Rebaño, a pesar de las presiones de su patrón Jorge Vergara, quien por cierto ya muestra preocupación por sus destinos.
Y habrá que seguir con detenimiento los pasos de Chivas, el próximo rival de Santos, duelo a celebrarse el domingo a las 4 de la tarde en la durísima cancha tapatía del Omnilife. Ahí donde hasta los mismos jugadores del Rebaño se sienten molestos pero callan.
Esta noche, con el equipo argentino veremos también en acción a Sebastián Domínguez, que estuviera en México con América, a Federico Insúa, también con América y Necaxa, quien después de una larga lesión reapareció frente a Santos Laguna para clavar el primer gol de los tres con que ganaron 3-2.
Podría estar también Fabián Cubero, que estuviera con Tigres y quien tenía siempre a su lado hermosas mujeres, hasta que una modelo de su país, Nicole Neumann, lo puso quieto con gran boda celebrada en la Sultana.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx