La confianza y la seguridad de que van a ganar hoy y el domingo está con los Rayados, en cambio, la mentalidad en el trabajo y el esfuerzo, aunados a sus deseos de dar su mejor esfuerzo acompaña a los Guerreros del Santos Laguna en esta crucial etapa.
La fórmula que tiene Víctor Manuel Vucetich para conseguir título tras título la describe él mismo, diciendo: Es el acercamiento que tengo con cada uno de mis jugadores, a los que conozco cada día más ganando su confianza y entregándoles la mía.
A lo anterior se agrega los conocimientos, la capacidad y la forma en que siempre está actualizándose Vuce. Ahora, cómo trabaja Benjamín Galindo. Tiene tan poco de técnico que su estilo no es muy conocido. Además en Santos Laguna hace tiempo se puso una cortina para ocultar trabajos.
Los Guerreros deberán estar pendientes de los movimientos que desde media cancha hagan Humberto "El Chupete" Suazo y César "El Chelito" Delgado. El primero buscando huecos donde mandar el balón y el segundo entrando como tromba en busca del gol.
Peligrosos serán también los centros que le manden a De Nigris buscando sus mortales testerazos. Afortunadamente Santos Laguna vuelve a tener, en la persona de Daniel Ludueña un mariscal de campo que controle, comande y dirija las acciones.
Esta noche, Santos Laguna debe saltar a la cancha ya enchufado, para no permitir goles tempraneros que pronto lo ponen contra la pared. Al parecer de eso trataron las prácticas a puerta cerrada.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx