También hay que saber dar las gracias. Expresar el agradecimiento que se siente por ese gran detalle de los jugadores del Monterrey, apenas terminado el partido que habían perdido ante Santos Laguna, después de un duelo considerado como limpio.
No ocurrió lo común o normal en estos casos, donde los perdedores tienen actitudes diferentes, sobre todo de enojo, mientras otros se ponen a llorar o a lamentar lo ocurrido.Aquí ante la sorpresa general, los mismos jugadores se pusieron de acuerdo para felicitar a los nuevos campeones.
¿Cuándo se habían visto estos detalles como el que comentamos? Sólo está en las actitudes y los hechos de los bien nacidos. Por ello, señores del equipo rayado, muchas gracias y nuestro reconocimiento para todo el club regiomontano que también merecía el campeonato.
De la Sultana del Norte seguimos aprendiendo para progresar. Es que su ejemplo de trabajo y superación no tiene descanso ni límites, lo sabemos desde hace mucho, sobre todo cada vez que fuimos adentrando los avances tecnológicos para presentar mejor este diario.
Sin egoísmos nos han enseñado y cada vez que lo hacen, se ve en los regiomontanos el gusto que sienten por que no nos quedemos atrás. Por todo ello, nuestro agradecimiento, ahora a todo un pueblo que no descansa, buscando siempre lo mejor.
En las oficinas de Santos Laguna, donde por cierto no habrá vacaciones comenzó ayer el futbol de estufa saturándose las líneas telefónicas con llamadas de promotores ofreciendo jugadores para todas las posiciones.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx