Con dos goles del jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, uno de cabeza y otro de penal, España venció ayer a la selección de Francia, que jugó a medio gas, sólo con el entusiasmo de Franck Ribery y en algunos minutos de Revelliere y de Benzema.
Esta vez Vicente del Bosque, viendo las facilidades que regalaba el rival, quería más goles y sus cambios fueron ofensivos, pero el 'Niño' Torres siguió con la pólvora mojada, así que los goles los haría el estrella merengue.
Hoy, en el remozado estadio olímpico de Kiev, las selecciones de Inglaterra e Italia estarán cerrando los cuartos de final para a partir del miércoles en Donetsk, Ucrania, iniciar las semifinales que continuarán en Varsovia al día siguiente, y el domingo primero de julio la gran final en Kiev.
Aquí el entusiasmo es grande por el partido entre el Real Madrid y el Santos Laguna, simplemente un encuentro entre equipos campeones actuales, el de España y el de México. Del Real Madrid la selección tiene a Íker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol y Xabi Alonso .
O sea, de lo mejor en las diferentes posiciones, que Santos Laguna no desentona pues ha dejado lo mejor de su gente y se sigue reforzando para la siguiente campaña. Ayer platicábamos con Albert Espigares, el catalán que trabaja en Santos, y estaba feliz por el triunfo español sobre el francés.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx