Este Real Madrid, al que enfrentará Santos Laguna el próximo 5 de agosto en Las Vegas, Nevada, está, como es su costumbre, plagado de estrellas de diferentes países y fue el equipo que más brilló en la Eurocopa que terminará este domingo en Kiev, Ucrania.
El Real aporta a Íker Casillas a Álvaro Arbeloa a Raúl Albiol a Sergio Ramos y Alonso, esto aparte de otros españoles como Xavi Hernández, Portugal a Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao, Alemania a Ozil y Khedira y Francia a Benzema.
El encuentro entre los campeones de Francia y España en México ha hecho que varias personas acudan a las oficinas del club de esta localidad, preguntando por los boletos, sólo que ahí se les dice que estarán a disposición nada más en Las Vegas o en las agencias de viajes porque es una promoción internacional que se maneja a nivel mundial.
Será interesante ver el desempeño de un Oswaldo Sánchez frente a Íker Casillas aunque ambos han tenido ya enfrentamientos en el pasado, también será atractivo ver el desempeño de un Ludueña o un Juan Pablo Rodríguez frente un Xabi Alonso.
Con dos goles de Mario Balotelli, estrella del Manchester City, anotados en el primer tiempo, Italia eliminó ayer a Alemania, considerada como favorita para ganar esta Eurocopa, y ahora se espera una gran final entre la España, la 'Furia Roja', e Italia la gran escuadra azul.
En tiempo de compensación y de penal, Ozil marcó el único tanto teutón, poniéndole emoción al partido, pero el daño causado por los azzurri, que ahora aparecen como gran amenaza para los españoles en la gran final del domingo.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx