'Tranquilo, no pasa nada'. Nos dice vía telefónica Roberto Fernández, encargado de la comunicación social de Santos Laguna, refiriéndose a la sorpresiva noticia de que Modelo ha cambiado de dueño, lo que ha impactado a la afición del equipo de la Comarca, y añade.
'Ayúdenos a tranquilizar a la afición, pues como ya se explicó en comunicado especial enviado desde nuestras oficinas el pasado viernes, en Santos seguiremos trabajando comprometidos con la búsqueda del éxito, deportivo y social'.
Después, Roberto Fernández, que vacaciona, agrega: 'Carlos Fernández y Alejandro Irarragorri se han comunicado con nosotros, el cuerpo técnico y los jugadores, pidiéndoles su mayor esfuerzo, reiterando el compromiso que se tiene con la afición, máxime ahora que somos campeones'.
Luego, Roberto hace este comentario: 'Ahí tiene el caso de Rayados de Monterrey que fueron adquiridos por la empresa cervecera de la competencia y siguen trabajando como si nada hubiera ocurrido, así que debemos seguir adelante'.
Luego nos dice que el lunes el equipo estará viajando a los Estados Unidos para la serie de partidos programados, contra Rayados, León y otro rival al no poderse realizar el que se tenía en Albuquerque. Luego estará en Torreón para los dos últimos, uno a puerta cerrada con Dorados y el otro con Correcaminos para la afición.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx