Por ahora, los escuadrones del Norte, a diferencia de la campaña anterior continúan sin despegar, empantanados en la media tabla, y es el Toluca, que dirige ahora Enrique Meza el que se ha trepado a los cuernos de la Luna, seguido por Xolos de Tijuana.
Pero esta semana los tres norteños tendrán oportunidad de irse para arriba, estando dos de ellos involucrados en una misma cancha, la del TSM donde Los Guerreros recibirán a Tigres, mientras que Rayados será anfitrión del Atlas que se quedó sin técnico.
Tigres, por conducto de su presidente Alejandro Rodríguez hablaba ayer de la búsqueda que se hace en tierras europeas y sudamericanas para encontrar al quinto refuerzo, aclarando que no quieren gente de relleno, sino una figura verdadera.
Continúa don Alex sin ocultar su disgusto por haberse quedado con las ganas de ganar el Clausura 2012, y espera que este sábado en el Corona, Tigres pueda demostrarle a Santos qué equipo es el mejor del norte.
Tienen los regios gran confianza en Ricardo Ferreti, el técnico que es la envidia de los que manejan equipos en nuestro país pues casi nunca está sin trabajo. Su relación con los medios nunca ha sido grata, pero nadie niega que es todo un profesional en su quehacer.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx