Otro gran regalo para la afición lagunera resulta este partido que la Selección Mexicana sostendrá en el nuevo Estadio Corona, ante El Salvador, el martes 16 de octubre, cuando la temperatura en la región es más agradable.
Se agradece el detalle a los directivos de la Femexfut por tomar en cuenta esta plaza, gracias al buen acogimiento que ha brindado el público lagunero en anteriores encuentros y a las hermosas instalaciones de que ahora se dispone.
Por cierto, hablando del TSM y lo bien hecho que está, que le ha ayudado a ganar premios internacionales, no se concibe que vaya a desaparecer de estas tierras el Santos, un equipo tan querido y que incluso es como un símbolo de superación, después de ver el interés que sigue mostrando la empresa por el futbol.
Ayer nos enterábamos de que Modelo, sirviéndose de la moderna tecnología, pondrá a disposición del público un servicio completo con todo lo referente al futbol, en diferentes categorías, lo que habla de que por fin la empresa entra de lleno en el deporte.
La visita de El Salvador servirá para que Juan de Dios Castillo, técnico de su selección, visite esta ciudad donde vivió feliz por algún tiempo. Hombre sencillo, de buen trato, ha querido siempre regresar a la Comarca a terminar, según dijo, tareas que inició con fuerzas básicas.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx