En esa reconstrucción que anunció el Atlante antes de arrancar el torneo, todavía no se ven las cosas claras, pese a las promesas de su nuevo técnico Ricardo Antonio La Volpe, quien se queja de no poder utilizar a las nuevas contrataciones por diferentes causas.
Dice que malestares físicos y problemas de cambios de altura han impedido la utilización del argentino Christian Maldana y del español Valdo, pero estando a punto podrían ser de gran ayuda.
Para el duelo contra Santos Laguna dice no tener problemas, pues sus cartas fuertes, como son Oswaldito Martínez, Michael Arroyo y Daniel Guagua, están en plena forma y no habrá excusas ni pretextos, pues piensa ganar.
Santos, por su parte, pese a tener lo que se llama un hospitalillo, por tanto lesionado, espera traerse de Cancún un buen resultado, pues Benjamín Galindo sigue confiando en gente como Gerardo Lugo y Darwin Quintero, a pesar de que el primero no ha mostrado nada y el segundo sigue inconsistente.
Es increíble el gran número de simpatizantes que el Santos tiene en la lejana Cancún, misma que lo apoya incondicionalmente desde que estaba en la Segunda División. Es gente de origen lagunero que hace años emigró a Quintana Roo buscando mejores horizontes.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx