Los partidos más difíciles los dejaron al último para Santos Laguna, con el ánimo de probar si es un auténtico campeón. Los dos de casa, ante Xolos y ante Cruz Azul, son verdaderos crucigramas, pero los tres restantes están peor y son fuera de casa.
Estará primero visitando al Toluca, que de la mano de Enrique Meza es nuevamente un verdadero chamuco, y enseguida, con nueva jornada afuera estará en la Sultana del Norte enfrentando al Monterrey, que está enojado y desesperado.
Y cerrará la fase regular midiéndose a Monarcas, que ahora dirige Rubén Omar Romano y que siempre ha complicado la vida al Santos. Pero Benjamín Galindo tiene fe en su gente y podría asegurar la calificación temprano.
Todos con posibilidades de calificar, aunque ya van en caballo de hacienda Xolos, Toluca y Cruz Azul, y un poco rezagados Rayados y Monarcas, que seguramente cerrarán a tambor batiente, sobre todo los del Norte.
¿Quién se quiere perder estos encuentros?, seguramente nadie. En el nuevo Estadio Corona se auguran llenos completos para los dos encuentros de casa y se pregunta ya por los de la liguilla pero dicen ahí que primero hay que atrapar la liebre.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx