Solito, Daniel Emmanuel Ludueña, ante tanta ausencia en Santos Laguna, se echó encima al equipo y con sus dos tantos influyó para rescatar un empate, cuando Xolos ganaba con goles de Gregory Garza y de Duvier Riascos, ante fallas garrafales de la defensiva local que se vio mal.
El equipo lagunero empezó alegre anotando pronto por conducto del "Hachita", a quien le ha sentado muy bien la ciudadanía mexicana, y quiere un lugar en la Selección pues juega con gran condición por toda la cancha y muchas veces buscó hacer más goles sobre todo al final del encuentro.
Fue una lástima que temprano Christian Suárez, que regresaba de larga recuperación, fuera lastimado, jugando a medio gas muchos minutos, hasta que fue cambiado por Parra, quien pasó de noche y tuvo que ser cambiado casi al final por Lugo, quien no aprovechó las oportunidades que tuvo.
Cándido Ramírez fue abastecido varias veces de balones, pero el jovencito de León anduvo revolucionado y no pudo concretar. En cambio Mario Cárdenas, que ocupó el lugar de Oribe Peralta, mostró cosas interesantes, para seguir sus pasos.
En su debut, el jovencito Alejandro Martínez no tuvo oportunidad de lucirse por la presión que tenía el encuentro. Él entró a sustituir a Rodolfo Salinas, quien salió lesionado. Xolos fue siempre una amenaza apuntalado por la banda por Riascos y por el centro por 'El Chango' Moreno, quien facilitó el segundo gol.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx